Mundopark

Explore
Mundopark, Las Pajanosas, Spain, Europe
Timing: 10:00 am - 06:00 pm
Details
September
Open

Everyday

10:00 am - 06:00 pm

Show on map
Try TripHobo Trip Planner

About Mundopark, Las Pajanosas

Overview of Mundopark

As you traverse the city of Las Pajanosas, you'll stumble upon Mundopark. Don't expect lot of visitors to Mundopark since it is not a popular tourist spot in Las Pajanosas.

More about Las Pajanosas

To personalise your visit to the city, you can use an all-inclusive Las Pajanosas trip planner for the same that will give detailed information about visiting the city.

Fine Accommodation options like Hotel Torre De Los Guzmanes, Hotel Jm Jardin De La Reina and Hotel Anfiteatro Romano will meet your requirement of where to stay in Las Pajanosas.

Find out how to reach Las Pajanosas to begin with. Plenty of wholesome Las Pajanosas vacation packages are available to choose from, pick your today!

Read more about Mundopark

Share your experience - Rate Mundopark, Las Pajanosas

user-pics
google-plus
Google+
  • Lugar con potencial pero muy descuidado. Barato eso si.piscina gratuita pero llena de musgo , vestuarios abandonados con arañas y nidos de avispas,me chocó la ausencia de un socorrista. La realidad no tiene nada que ver con lo que ponen en la web. Necesita una gran limpieza y reestructuración. No volveré...

  • Este zoo es un gran proyecto en decadencia... Apenas habia clientes un sabado! Necesita de reformas y limpieza en todas sus instalaciones tanto para el bienestar de los pobres animales (jaulas oxidadadas, desconchadas, excrementos y suciedades x todas partes...) como para los clientes (baños llenos de fauna variada, piscinas sin socorrista y llenas de sustancias verdes por el fondo, caminos y senderos en mal estado con toda la vegetación descuidada, cafetería restaurante cara y fotógrafa que se va a las 5 sin hacernos las fotos con los tigres y leones que le pedimos) el personal es escaso y se nota que esta desmotivado por la mala gestión... Da la sensación que esta asociación es un criadero de animales para alquilar al mundo del cine la fotografia y el espectáculo por las fotos y publicidad que hay por el restaurante cafeteria... Aunque parecen de tiempos antiguos de cuando aun habría ilusión por lo que podría haber sido un súperproyecto...

    Read more
  • Para passr un dia divertido en familia

  • Una bonita visita con niños. Recomendable hacerla guida, ya que explican muchos detalles y al dar de comer a los animales los ves mejor. Es mejorable el estado en general de las instalaciones. Comimos en el propio restaurante, menú con precio asequible y buena calidad. Un bonito dia

  • Hacen una labor increíble en la conservación de la vida de los animales. La gran mayoría están en un régimen de semilibertad. Los espectáculos que montan son de una gran calidad. Muy recomendable una visita para pasar el día allí, sobre todo con los niños.

Read all reviews
0