Castillo De Los Suenos

  • Address: Av. de Gijón, 16, 47610 Zaratán, Valladolid, Spain, Zaratan
    Map
  • Phone: +34-692942558
  • Ticket Price: Free
  • Tags: Play Ground, Family And Kids

Castillo De Los Suenos - Review

Overview of Castillo De Los Suenos

Popular amongst parents and children, Castillo De Los Suenos aims at giving the most fun experience to children. This indoor playground plays host to a wide range of activities. From games, puzzles, reading to even napping, it is the perfect place for the children to spend a couple of hours doing whatever they enjoy the most. Learning and personality development games and activities are conducted, which is an effective method in getting everyone involved. Delectable, healthy snacks are also available. The place is popular for organizing birthday parties and other group events.

More about Zaratan

Want to plan a DIY trip? Use Zaratan trip planner for the same.

You can add cozy hotels in Zaratan like Hotel Pago Del Olivo, Nh Valladolid Balago, Mozart and Vincci Frontaura.

Curated Zaratan vacation packages await! Book the best ones and start turning your dream into reality.Discover various ways for how to reach Zaratan and complete the booking by choosing your mode of transport.

How To reach Castillo De Los Suenos by Public Transport

  • Buses 5, 25 to stop : Avda. Gijon 71 Cem. Las Contiendas

Love this? Explore the entire list of things to do in Zaratan before you plan your trip.

Fancy a good night's sleep after a tiring day? Check out where to stay in Zaratan and book an accommodation of your choice.

TripHobo Highlights for Castillo De Los Suenos

  • Castillo De Los Suenos Address: Av. de Gijón, 16, 47610 Zaratán, Valladolid, Spain, Zaratan
  • Castillo De Los Suenos Contact Number: +34-692942558
  • Castillo De Los Suenos Price: Free
  • Try the best online travel planner to plan your travel itinerary!
Are you associated with this business? Get in Touch

Castillo De Los Suenos Trips

Castillo De Los Suenos, Zaratan Reviews

Google+
  • Mi hijo cumplió 4 añitos y lo celebramos allí con una temática de piratas. Coincidían 3 cumpleaños a la vez y había un monitor con cada grupo. Todo muy bien organizado. El sitio amplio y con los niños a la vista en todo momento. Los monitores muy pendientes de los niños. Para los niños se encarga la merienda y la temática (que cuesta 20€ aparte) y para los mayores se puede llevar comida para merendar y lo que se paga allí son las bebidas. El sitio me parece ideal para niños entre 3 y 7 años, aunque en el cumple de su hermano también estuvo mi hijo mayor de 8 años y lo disfrutó muchísimo. Totalmente recomendable.

  • Lugar estupendo para celebrar los cumpleaños o fiestas con niños muy cómodo para que estén tranquilos y los padres podamos estar tomando algo y hay aparcamiento aunque a veces hay que dar un par de vueltas para encontrarlo pero no suele ser ningún inconveniente la gente que está allí trabajando son muy agradables tanto con los niños como con los adultos con lo cual es una experiencia muy buena para celebrar alguna vez el cumpleaños

  • ¡Un enorme decepción, un desastre! Lo que ha cambiado este lugar en un año. En el verano del año pasado estuvimos mis niños y yo para pasar un buen rato… y así fue en aquel momento. No recuerdo el nombre del encargado, pero era un joven con acento suramericano que nos atendió estupendamente e hizo que nuestra tarde fuera agradable tanto para los niños como para los padres. Sabía como tratar a los niños y organizar las actividades. Los espectáculos eran de cine. PERO AHORA… un atención telefónica antipática y muy poco comercial. Una vez en el Castillo de los sueños se notó un ambiente diferente (del año pasado) y desagradable. Aquel joven de acento suramericano acogedor y muy simpático y ya no estaba… y se echó en falta. En resumidas cuentas… ¡FATAL! No pensamos volver más. Incluso los niños nos dijeron que “antes era mejor y más divertido”. Y si un niño lo dice, es que algo de verdad debe de haber. NO RECOMIENDO IR A ESTE PARQUE. RESPUESTA A PROPRIETARIA: Me alegro muchísimo que usted esté “tomando medidas legales”, incluso me atrevería a decir ¡Enhorabuena! Porque si está tomando dichas medidas para mejorar el servicio de su establecimiento y su funcionamiento general eso significa que se ha percatado de que algo va mal en “El Castillo de los sueños”. Un error lo puede cometer cualquiera pero donde realmente se ve la calidad de un establecimiento comercial, así como el profesionalismo de sus directivos, es cuando éstos realizan que lo hacen mal y se empeñan en corregir dicho mal. Usted se merece ahora toda mi consideración puesto que está “tomando medidas legales” para subsanar los numerosos problemas del Castillo de los sueños. Ahora, referente a su comentario que define mi opinión como falsa (sin ni siquiera saber quien soy) demuestra que usted tiene muy poca consideración hacia sus clientes y que necesita aprender mucho en lo referente a la atención y el servicio al cliente, y eso lo noté cuando hablamos por teléfono la última vez. Para concluir tan solo le diré que su reacción poco profesional denota que usted no tiene la conciencia tranquila y revela que algo de cierto tienen mis palabras. Sin más, le deseo éxito en sus medidas legales ya que eso significaría que va a remendar el pésimo servicio de su establecimiento y reanudar con el excelentísimo servicio del año pasado. Si así fuere, no dude que mis niños y yo volveríamos encantado al Castillo de los sueños.

  • Los monitores bien. Para los niños es amplio y se lo pasaron bien con las actividades y la ambientación. La comida pues es para que la coman los niños, sana lo justo que vas a pedir. La única pega es el bar de la zona de padres que tiene poca variedad.

  • El parque tenia un funcionamente excecional, único en valladolid. No por el espacio que posee sino por el trabajo de los monitores. Sin embargo al terminar el actual año de trabajo (junio de 2018) los monitores se dieron cuenta de que la gestión de la empresa era fraudulenta y que estaban abusando de sus derechos legales. Pidieron a la dueña que hiciera las correcciones adecuadas para respetar los derechos básico de los trabajadores y la respuesta fue despido improcedente. Los monitores de trabajaban como si la empresa fuera suya, dedicando su tiempo para innovar en la empresa y mantenerla en el top de los parques infantiles de valladolid fueron despedidos por reclamar sus derechos. La avaricia de la dueña hizo con que los monitores perdieran su trabajo y a ver ahora como sigue el servicio en este parque. Personalmente, creo que la gestión no se merece nada de bueno de sus clientes y espero que cierren pronto y se dediquen a sus áreas de estudio, ya que no entienden nada del negocio que allí les nació. Fraude, falta de gratitud, exploración y avaricia son las palabras que ilustran la actual gestión de este parque. Pedro Santos

Read all reviews